Videocámara Digital HDHDR-CX450/CX455/CX485/CX625/CX675/PJ675/CX680/PJ680

Borrar

Puede borrar imágenes innecesarias.

  1. Pulse el botón de este producto para entrar en el modo de reproducción.
  2. En la pantalla Visualización eventos, seleccione y, a continuación, seleccione el formato de película que desea borrar.
    • Es posible que se muestre otro icono distinto de en función del ajuste de [ Formato archivo] y del ajuste del formato de reproducción de películas.
  3. - [Editar/Copiar] - [Borrar] - ajuste deseado.

Descripciones de elementos de menú

Múltiples imágenes:

Puede seleccionar las imágenes que desee borrar. Seleccione el tipo de imagen que quiera borrar, marque con las imágenes que desee y, a continuación, seleccione .

Todo en evento:

Puede borrar todas las imágenes de la fecha seleccionada a la vez. Seleccione la fecha que quiera borrar con / y, a continuación, seleccione .

Nota

  • Cuando [GRAB. Video Dual] se establece en [Activar], las películas de formato MP4 y las películas de formato HD (XAVC S HD o AVCHD) se graban en la videocámara. Para eliminar las películas de formato HD (XAVC S HD/AVCHD), repita los pasos del 1 al 3 para cada película que desee borrar. Para eliminar las películas de formato MP4, cambie el formato de reproducción de películas de a MP4 en el paso 2, y continúe con el paso 3.