Videocámara Digital HDHDR-CX450/CX455/CX485/CX625/CX675/PJ675/CX680/PJ680

Acerca de la Transmisión por secuencias en directo

Transmisión por secuencias en directo es una función que permite transmitir vídeo en tiempo real a sitios de uso compartido de vídeos como, por ejemplo, Ustream (actualmente IBM Cloud Video). Para usar esta función, basta con utilizar este producto con un router Wi-Fi o con un smartphone que admita el tethering.

A: Wi-Fi

B: modo de tethering

C: 3G/LTE

D: comentarios de los espectadores

E: sitio de uso compartido de vídeo como, por ejemplo, Ustream (actualmente IBM Cloud Video)

Para usar la Transmisión por secuencias en directo, es necesario llevar a cabo las preparaciones siguientes.

Establezca los ajustes siguientes para la transmisión de secuencias en la configuración de Transmisión por secuencias en directo de este producto.

  • Registro del usuario en un sitio de uso compartido de vídeo (como, por ejemplo, Ustream (actualmente IBM Cloud Video))
  • Smartphone (que admita tethering) o entorno de red Wi-Fi
  • La función Transmisión por secuencias en directo depende de los términos y el servicio del proveedor de Internet de su zona. Es posible que la función no esté disponible debido a las restricciones de ancho de banda y del servicio de Internet de su zona.
  • Para obtener la configuración de tethering de su smartphone o la configuración de red Wi-Fi de su router, consulte el manual de instrucciones de su smartphone o de su router Wi-Fi. Para obtener más información sobre la configuración de red Wi-Fi, consulte a su proveedor de servicios de red.