Videocámara Digital HDHDR-CX450/CX455/CX485/CX625/CX675/PJ675/CX680/PJ680

Restricciones de la Transmisión por secuencias en directo

Existen restricciones en el uso de la Transmisión por secuencias en directo.

Restricciones de Ustream (actualmente IBM Cloud Video)

  • Existen algunas restricciones en la transmisión de secuencias de vídeo en Ustream (actualmente IBM Cloud Video). Para obtener más detalles, consulte el sitio Ustream (actualmente IBM Cloud Video).

Conexión de red

  • Utilice un smartphone que admita el tethering o un router Wi-Fi para el uso de la Transmisión por secuencias en directo. En cualquier caso, no se garantiza el correcto funcionamiento con todos los smartphone o routers Wi-Fi. No es posible utilizar las redes LAN inalámbricas públicas como conexiones para la Transmisión por secuencias en directo.

Transmisión por secuencias en directo simultánea con varias cámaras

  • No es posible transmitir en directo vídeos de forma simultánea con la misma cuenta en más de 1 cámara. Es necesario realizar la conexión con otra cuenta.

Efectos debidos a las condiciones de la comunicación inalámbrica

  • Cuando se conecte mediante la función de tethering de un smartphone o mediante un router Wi-Fi, es posible que se interrumpan las imágenes y los sonidos o que se corte la comunicación debido a las condiciones de la comunicación inalámbrica.

Conexión para la Transmisión por secuencias en directo

  • El tiempo de comunicación que se puede usar para la Transmisión por secuencias en directo estará limitado según el contrato que tenga vigente para su smartphone o router Wi-Fi. Por lo tanto, deberá confirmarlo con la debida antelación.

Tiempo de transmisión de secuencias continua

  • El uso continuado de la Transmisión por secuencias en directo con este producto está limitado a unas 13 h.

Restricciones de conexiones de red

  • En determinados países, no es posible realizar la conexión a sitios de Transmisión por secuencias en directo. Utilice esta función según las leyes de dichos países.
  • No es posible usar la función Wi-Fi de este producto mediante la conexión a redes inalámbricas públicas.