Notas sobre los sensores incorporados
Notas sobre el uso del acelerómetro incorporado
-
Si cambia la orientación de la pantalla del ordenador sin cerrar las aplicaciones, como una aplicación de reproducción de vídeo, todos los datos no guardados se perderán.
-
No puede cambiar la orientación de la pantalla del ordenador mientras el ordenador VAIO se conecta a una pantalla externa. Si conecta el ordenador a una pantalla externa mientras usa el ordenador en orientación vertical, la pantalla del ordenador cambiará automáticamente a la orientación horizontal.
-
La pantalla del ordenador puede distorsionarse si cambia su orientación mientras está activado el salvapantallas.
-
Algunas aplicaciones no admiten la orientación vertical y es posible que no funcionen correctamente. En ese caso, use el ordenador VAIO horizontalmente.
Notas sobre el uso de la brújula digital incorporada
-
La brújula digital incorporada funciona detectando una dirección magnética. No dependa únicamente de la información de ubicación que proporciona la brújula digital incorporada.
Especialmente en las siguientes ubicaciones, la precisión de la brújula digital puede verse afectada fácilmente por interferencias magnéticas y no funcionar correctamente.
-
Dentro de un ascensor o en una habitación construida con materiales ferrosos, como estructuras de hierro u hormigón reforzado
-
Cerca de una estructura de hormigón reforzado, como un puente peatonal o un aeropuerto o estación de tren
-
Cerca o dentro de un tren o un coche
-
Cerca de un transformador en el suelo o líneas de alto voltaje
-
Cerca de un producto metálico, como un bastidor de metal o mobiliario metálico
-
Cerca de un material que tiene un alto nivel de interferencia magnética, como un imán, un soporte magnético o altavoces
-
Ajustar el ángulo de la pantalla LCD puede reducir la precisión de la brújula digital incorporada; sin embargo, esto es normal y no indica ningún funcionamiento incorrecto. En ese caso, es necesario calibrar la brújula digital. Sepárese de los materiales que causan la interferencia magnética, como productos metálicos o imanes, y realice las siguientes operaciones mientras ejecuta una aplicación que usa la brújula digital.
-
Coloque el ordenador VAIO sobre una superficie plana, sujételo con las dos manos y gírelo 360 grados hacia la derecha cuando la pantalla LCD esté levantada.

-
Coloque el ordenador VAIO sobre una superficie plana, sujételo con las dos manos y gírelo 360 grados longitudinalmente una vez.

-
Coloque el ordenador VAIO sobre una superficie plana, sujételo con las dos manos y gírelo 360 grados transversalmente una vez.

-
Si el problema persiste, use el ordenador VAIO en una ubicación con menos interferencias magnéticas.