Guía del usuario de VAIO

Tarea

Cambio de la configuración de Rapid Wake (modo Suspender)

Puede cambiar la configuración de Rapid Wake en VAIO Control Center.
La función Rapid Wake está habilitada de forma predeterminada. Con esta función, puede dejar el ordenador VAIO en el modo Suspender sin riesgo de perder datos, pues el ordenador entra en este modo después de haber guardado los datos con los que está trabajando en el dispositivo de almacenamiento incorporado.
En los modelos que admiten Rapid Wake + ECO, se puede ahorrar más batería reduciendo el consumo de energía cuando el ordenador está en el modo Suspender.
  1. Inicie VAIO Control Center [Detalles] y seleccione Hardware.

  1. Habilite y deshabilite la configuración en Rapid Wake.

Nota
  • Cuando la función Rapid Wake está deshabilitada, los datos con los que esté trabajando no se guardarán en el dispositivo de almacenamiento incorporado si el ordenador entra en el modo Suspender. Por lo tanto, si el ordenador se apaga estando en el modo Suspender porque, por ejemplo, la batería se ha agotado o se desconecta el ordenador de la fuente de alimentación de CA, los datos se perderán y no se podrán recuperar. Para evitar la pérdida de datos, guarde los datos antes de que el ordenador entre en el modo Suspender. Cuando Rapid Wake está deshabilitado, el indicador luminoso de encendido parpadea lentamente en naranja en el modo Suspender y los indicadores luminosos de encendido y de carga parpadean simultáneamente si la batería se agota estando en el modo Suspender.
    Al usar el modo Hibernar, deberá deshabilitar Rapid Wake.

Tema relacionado