Para controlar el ordenador VAIO, puede puntear en la pantalla táctil o realizar un sencillo movimiento con los dedos.
Puntee una vez en la pantalla táctil con un dedo. Puede seleccionar un botón, como Aceptar (OK) y Cancel, o el elemento de un menú si puntea en él.
Puntee dos veces en la pantalla táctil en una rápida sucesión con un dedo.
Puede iniciar una aplicación, como un procesador de texto o un programa de hoja de cálculo, o abrir un archivo si hace un doble punteo en su icono.
Coloque un dedo sobre el punto deseado de la pantalla táctil y deslícelo. Puede mover un archivo o cambiar el tamaño de la ventana con este movimiento.
Toque el icono del archivo deseado, deslícelo al icono de otra carpeta, ventana o aplicación y levante el dedo. Puede mover o copiar un archivo con este movimiento.
Para controlar el ordenador VAIO, basta con realizar un sencillo movimiento (gesto) con los dedos en la pantalla táctil.
La respuesta a un movimiento varía según la aplicación.
Mantenga el toque en el punto deseado de la pantalla táctil durante unos segundos y levante el dedo. Según el punto que toque, aparecerán distintos menús.
Toque y deslice una zona desplazable de una ventana, como una de Internet Explorer. También puede arrastrar el control deslizante de la barra de desplazamiento vertical de la ventana seleccionada para desplazarla.
Ponga dos dedos sobre la pantalla táctil para acercar o alejar una imagen, como una fotografía de Fotos (Photos). Abra los dedos para acercar o ciérrelos para alejar.
Coloque dos dedos sobre la pantalla táctil y deslícelos en círculos para girar una imagen, como una fotografía. En función de las aplicaciones que use no podrá girar las imágenes.
Deslice el dedo un poco en la dirección en la que la pantalla no se desplace.
Puede seleccionar un elemento, como el icono de una aplicación o una imagen.