Asegúrese de que el ordenador VAIO esté encendido y no en un modo de ahorro de energía. Consulte Utilización del modo Suspender para obtener más información.
Asegúrese de que el ordenador VAIO esté bien conectado a una toma de CA y de que el indicador luminoso esté encendido. Consulte Conexión de una fuente de alimentación para obtener más información.
Es posible que pantalla del ordenador esté apagada.
Pulse cualquier tecla del teclado.
Es posible que la salida de pantalla esté establecida en una pantalla externa.
Pulse las teclas Fn+F7 varias veces para seleccionar la pantalla deseada y, a continuación, pulse la tecla Enter. Consulte Selección de modos de visualización para obtener más información.
Si el ordenador VAIO se alimenta mediante la batería, compruebe que el paquete de batería esté correctamente instalado y cargado. Consulte Carga del paquete de batería para obtener más información.
Si después de esperar unos segundos la pantalla del ordenador sigue en blanco, siga las instrucciones siguientes:
Mantenga pulsado el botón (Iniciar/Apagar (Power)) durante más de cuatro segundos, compruebe que el indicador luminoso de encendido esté apagado y, a continuación, encienda el ordenador VAIO.
Si el problema continúa, mantenga pulsado el botón (Iniciar/Apagar (Power)) durante más de cuatro segundos y asegúrese de que el indicador luminoso de encendido esté apagado. Desconecte todos los cables y los dispositivos periféricos, como el cable de alimentación y el dispositivo USB, extraiga el paquete de batería y espere unos cinco minutos. A continuación, vuelva a ponerlos en su sitio y encienda de nuevo el ordenador VAIO.