Antes de limpiar el ordenador VAIO, lea las siguientes precauciones para un procedimiento de limpieza correcto.
Antes de limpiar el ordenador VAIO, apáguelo, desenchufe el adaptador de CA y extraiga el paquete de batería.
Para quitar el polvo y la suciedad del ordenador VAIO use un paño suave y seco.
Asegúrese de usar un paño suave y seco cuando limpie el ordenador VAIO. Si el ordenador está muy sucio, empañe la superficie del ordenador con el aliento y limpie la suciedad con el paño, o límpielo con un paño ligeramente húmedo y, a continuación, pase un paño seco para secarlo.
No utilice disolventes como bencina, acetona, alcohol, diluyentes o limpiadores comerciales, ya que pueden dañar la superficie o el recubrimiento del ordenador VAIO.
Utilice un soplador de aire para quitar el polvo y la suciedad que queda entre las teclas (cubiertas de las teclas). No quite ninguna cubierta de tecla del teclado.
No use una aspiradora, ya que podría provocar una avería.
Asegúrese de usar un paño suave y seco cuando limpie el ordenador VAIO. Si la pantalla LCD está muy sucia, empañe la superficie de la pantalla LCD con el aliento y limpie la suciedad con el paño, o límpiela con un paño ligeramente húmedo y, a continuación, pase un paño seco para secarla.
No utilice disolventes como bencina, acetona, alcohol, diluyentes o limpiadores comerciales, ya que pueden dañar la superficie de la pantalla LCD.