Notas sobre la recuperación
Antes de recuperar el ordenador VAIO, lea las siguientes notas atentamente.
Notas importantes sobre la recuperación
-
Al recuperar el ordenador VAIO, se eliminarán todos los datos del dispositivo de almacenamiento incorporado y se restaurará la configuración a la original de fábrica. Asegúrese de contar con una copia de seguridad de los datos importantes.
Si desea conservar las configuraciones principales y los datos personales, restaure el ordenador. Consulte Actualización del ordenador VAIO para obtener más información.
-
Antes de recuperar el ordenador VAIO, desconecte todos los periféricos excepto el cable de alimentación, el adaptador de CA o los dispositivos necesarios para la recuperación.
-
Durante el proceso de recuperación, mantenga el cable de alimentación o el adaptador de CA conectado al ordenador VAIO.
-
No detenga el proceso de recuperación antes de que se haya completado.
-
Si ha olvidado la contraseña y no puede iniciar el proceso de recuperación, póngase en contacto con un centro de soporte técnico o atención al cliente autorizado de Sony para restablecerla. Se aplicará un cargo de restablecimiento.
Notas sobre aplicaciones
-
La recuperación del ordenador VAIO solo puede restaurar las aplicaciones preinstaladas. No se podrán restaurar las aplicaciones que haya instalado por su propia cuenta o los datos que haya creado desde la adquisición. Además, no es posible restaurar únicamente Windows.
-
Algunas aplicaciones preinstaladas incluyen opciones que permiten su propia instalación o desinstalación. No obstante, si se usan esas opciones, es posible que las aplicaciones no funcionen correctamente en el ordenador VAIO.
-
Puede que la instalación de aplicaciones para modificar el tamaño de las particiones deshabilite la recuperación o la creación de medios de recuperación. Para evitarlo, cree medios de recuperación en cuanto el ordenador VAIO esté listo para su uso. Consulte Creación de medios de recuperación para obtener más información.