Inicio de sesión en Windows mediante el reconocimiento de caras
Puede iniciar sesión en Windows si utiliza el reconocimiento de caras en lugar de ingresar la contraseña de Windows, si ya ha establecido una contraseña de Windows.
Consulte Creación/Cambio/Eliminación de la contraseña de Windows para obtener más información sobre la contraseña de Windows.
- Seleccione la casilla de verificación Haga clic aquí para habilitar el reconocimiento de rostro en la pantalla de inicio de sesión de Windows.
- Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para registrar su cara.
Después de completar el registro, puede usar el reconocimiento de caras en la pantalla de inicio de sesión o en la pantalla de bloqueo.
Nota
-
Si el reconocimiento de caras está activado, no podrá usar la cámara frontal incorporada al iniciar una aplicación de cámara en la pantalla de bloqueo. No obstante, el reconocimiento de caras funciona con la cámara frontal incorporada, pero puede provocar un inicio de sesión inesperado.
Sugerencia
-
Si comparte la computadora VAIO con muchos usuarios o si existe la posibilidad de que otra persona use la computadora, se recomienda que mejore el nivel de seguridad tal como se indica en la ventana de configuración de FastAccess:
-
Mejora del nivel de seguridad
-
Rechazo del reconocimiento con una fotografía
-
-
Si la computadora VAIO no puede reconocer su cara, mueva la cabeza de modo que la cara se sitúe en el centro de la pantalla donde aparecerá un marco de color verde.
-
Si el reconocimiento de caras demora, puede mejorar su velocidad iniciando sesión en Windows con el ingreso de una contraseña mientras se muestra el marco de color verde en la pantalla.