Cuidado de discos
<Modelos equipados con unidad óptica>
-
Asegúrese de sostener el disco por los costados y el orificio central, sin tocar la superficie de grabación (superficie de reproducción), como se muestra en la siguiente imagen.
Las huellas dactilares y el polvo en la superficie del disco pueden causar errores de lectura o grabación. Asegúrese de mantener el disco limpio.
-
Sony no asume responsabilidad por los problemas o daños del disco que surjan como causa de las etiquetas adhesivas adheridas a los discos. Consulte cuidadosamente el manual que vino con la aplicación de la etiqueta o el papel de la etiqueta y utilice las etiquetas según su criterio.
Cuidado adecuado de los discos
-
Para realizar una limpieza normal, sostenga el disco por sus bordes y use un paño suave para limpiar la superficie desde el centro hacia los bordes externos, como se muestra a continuación.
-
Si el disco está demasiado sucio, humedezca un paño suave con agua, escúrralo bien y úselo para limpiar la superficie del disco desde el centro hacia los bordes externos. Quite la humedad que haya quedado con un paño suave y seco.
-
No use solventes como bencina, diluyentes, limpiadores disponibles en los comercios o aerosol antiestático que puedan causar daños al disco.