Consulte el manual de seguridad suministrado para obtener información de seguridad detallada.
Si deja caer un objeto sólido o cualquier clase de líquido sobre la computadora VAIO, apáguela, desenchúfela y extraiga la batería si esto es extraíble. Se recomienda que la computadora sea revisada por personal calificado antes de utilizarla nuevamente.
Utilice solamente los equipos periféricos y cables de interfaz especificados.
Mantenga las partes pequeñas, como las tarjetas de memoria y los adaptadores de tarjetas de memoria, fuera del alcance de los niños. Porque pueden tragárselos.
La temperatura de la superficie y de la parte inferior de la computadora VAIO, del adaptador de CA y de la batería puede aumentar debido a la carga de la CPU o a una corriente eléctrica generada mientras la batería se está cargando. Se trata de una condición normal y no constituye una falla de funcionamiento. La cantidad de calor que se genera varía según los dispositivos externos o las aplicaciones en uso.
Si la computadora VAIO o el adaptador de CA se calientan demasiado, apague la computadora, desenchufe el adaptador de CA, quite la batería si esto es extraíble y, a continuación, comuníquese con un centro de servicio o asistencia Sony autorizado.
No coloque objetos pesados sobre el cable de alimentación. Podría causar un incendio.
Para desconectar el cable de alimentación, tómelo de la ficha. Nunca tire del cable.
No utilice cables de conexión cortados o dañados.
Desenchufe la computadora VAIO de la toma de CA si no va a usarla durante un período prolongado.
No use auriculares mientras conduzca, viaje en bicicleta o maneje un vehículo motorizado. Puede poner en peligro la seguridad en el tránsito y es una práctica ilegal en algunas áreas. También puede ser peligroso reproducir música a un volumen demasiado alto mientras camina, especialmente, en cruces peatonales.
Evite usar auriculares a un volumen alto. Los expertos en audición aconsejan evitar la reproducción continua y prolongada a un volumen alto. Si siente un ruido en sus oídos, disminuya el volumen o deje de usar los auriculares.