Aleje la computadora VAIO de las obstrucciones o acérquela a cualquier punto de acceso que pueda estar usando.
La capacidad de conexión se ve afectada por: distancia, obstrucciones, configuración de dispositivos, intensidad/interferencia de ondas de radio, materiales de paredes, aplicaciones en ejecución, etc.
Si está usando un punto de acceso, el dispositivo puede estar temporalmente sobrecargado; esto depende de cuántos dispositivos más se están comunicando a través del punto de acceso.
Espere un momento e inténtelo nuevamente.
Cambie la configuración del canal de su punto de acceso. Al cambiar el canal, es posible que se reduzca la interferencia en la red inalámbrica y que la velocidad de transferencia de datos mejore.
Si se produce interferencia en el canal del punto de acceso, es posible que la velocidad de transferencia de datos sea menor.
Si su punto de acceso interfiere en otros puntos de acceso, cambie el canal del punto de acceso.
Consulte el manual que viene con el punto de acceso para obtener más información.
Asegúrese de que no haya ningún horno de microondas en funcionamiento cerca de los dispositivos de Wi-Fi.
La banda de frecuencia de 2,4 GHz, sobre la cual funciona Wi-Fi, también la utilizan otros dispositivos y aparatos. Si utiliza un horno de microondas mientras establece una comunicación mediante Wi-Fi, es posible que la transferencia de datos disminuya, el rango de comunicación sea más acotado o la comunicación se interrumpa.