Guía del usuario de VAIO Series VPCEG2/VPCEH2/VPCEJ2/VPCEK2/VPCEL2

Concepto

Acerca del Modo de ahorro de energía

Además del modo de funcionamiento normal, la computadora VAIO posee modos de ahorro de energía para conservar la energía mientras no está utilizando la computadora.

Modo de Suspensión

En el modo de Suspensión, todos los dispositivos de la computadora VAIO que no son necesarios se apagan. Solo quedan encendidos algunos dispositivos para mantener el estado de la computadora, incluida la información con la que está trabajando en el momento. Por ejemplo, el modo de suspensión es útil para cuando se toma un breve descanso.

Modo de Hibernación

En el modo de Hibernación, el estado del sistema se guarda en el dispositivo de almacenamiento incorporado y la computadora VAIO se apaga. El modo de Hibernación es útil si no pretende usar la computadora por un periodo prolongado.

Acerca del tiempo de reinicio y el consumo de energía

En modo de Suspensión, el tiempo de reinicio es el más corto, pero, en este modo, la computadora VAIO consume el máximo de energía. Cuando la computadora está apagada, el tiempo que lleva iniciarla es más prolongado que si vuelve de un modo de ahorro de energía, pero de esta forma, la computadora puede conservar energía.
Nota
  • Por opción predeterminada, cuando la batería comienza a agotarse, la computadora VAIO automáticamente entra en modo de Hibernación. Sin embargo, según el software que se esté ejecutando y los dispositivos que estén conectados, puede suceder que Windows no permita la suspensión de sus tareas y, como resultado, la computadora no entre en modo de Hibernación. Si sucede esto y la batería se está agotando, la computadora se apagará y se perderá toda la información que no haya sido guardada.
    Mientras la computadora funcione con la batería, guarde los datos con frecuencia, y ponga la computadora en modo de Hibernación manualmente, si es necesario.

Temas relacionados