Rendimiento de resistencia al agua del Control inalámbrico para videocámara digital
Acerca del rendimiento de resistencia al agua del control inalámbrico para videocámara digital
El control inalámbrico para videocámara digital ha sido diseñado para ser resistente al agua. La garantía limitada no cubre los daños causados por el mal uso, el abuso o un mantenimiento incorrecto.
- No someta el control inalámbrico para videocámara digital a agua a presión como la que sale de los grifos.
- No lo utilice en fuentes termales.
- Utilice el control inalámbrico para videocámara digital dentro del rango de temperaturas del agua de 0 °C a 40 °C.
- El control inalámbrico para videocámara digital tiene un rendimiento de resistencia al agua continuo a una profundidad de 3 m durante 30 minutos.
Notas antes de usar el control inalámbrico para videocámara digital bajo el agua o junto al agua
- Compruebe que no hay sustancias extrañas como arena, pelos o suciedad en la cubierta del conector. La presencia de sustancias extrañas, incluso en cantidades pequeñas, puede provocar que entre agua en el control inalámbrico para videocámara digital.
- Confirme que la junta de estanqueidad y las superficies de contacto no tienen rasguños. Incluso un pequeño rasguño puede provocar que entre agua en el control inalámbrico para videocámara digital. Si la junta de estanqueidad o las superficies de contacto presentan rasguños, consulte con su distribuidor de Sony o su taller de reparación autorizado de Sony más cercano.
- Si la junta de estanqueidad o las superficies de contacto tienen suciedad o arena, limpie la zona con un paño suave que no suelte fibras.
- No abra o cierre la cubierta del conector con las manos húmedas o llenas de arena o si se encuentra cerca del agua. Es posible que se introduzca arena o agua en el interior del control inalámbrico para videocámara digital. Antes de abrir la cubierta del conector, siga el procedimiento descrito en “Limpieza después del uso del control inalámbrico para videocámara digital bajo el agua o junto al agua”.
- Abra la cubierta del conector cuando el control inalámbrico para videocámara digital esté completamente seco.
- Asegúrese siempre de que la cubierta del conector está bien cerrada.
Notas acerca del uso del control inalámbrico para videocámara digital bajo el agua o junto al agua
- No someta al control inalámbrico para videocámara digital a impactos tales como saltos en el agua.
- No abra y cierre la cubierta del conector mientras esté bajo el agua o cerca de ella.
- El control inalámbrico para videocámara digital se hunde en el agua. Utilice el cinturón suministrado con el control inalámbrico para videocámara digital para evitar que se hunda.
Limpieza después del uso del control inalámbrico para videocámara digital bajo el agua o junto al agua
- Limpie siempre el control inalámbrico para videocámara digital con agua dentro de la primera hora después de su uso y no abra la cubierta del conector hasta que esté limpio. Es posible que se introduzca arena o agua en un lugar donde sea difícil de detectar y esto puede reducir el rendimiento de resistencia al agua si no se enjuaga.
- Vierta agua pura en un balde y coloque dentro el control inalámbrico para videocámara digital durante 5 minutos. A continuación, sacuda el control inalámbrico para videocámara digital con cuidado y pulse cada uno de los botones bajo el agua para limpiar los restos de sal, arena o cualquier otra sustancia incrustada alrededor de los botones.
- Después del aclarado, limpie las gotas de agua con un paño suave. Deje secar el control inalámbrico para videocámara digital por completo en un lugar sombreado y ventilado. No seque el visualizador con un secador ya que puede deformarse y/o su rendimiento de resistencia al agua puede reducirse.
- Limpie las gotas de agua o el polvo de la cubierta del conector con un paño suave y seco.
- Es posible que aparezcan burbujas al sumergir el control inalámbrico para videocámara digital bajo el agua. No es un funcionamiento defectuoso.
- Es posible que el cuerpo del control inalámbrico para videocámara digital se destiña si entra en contacto con aceite bronceador o protector solar.
Si el control inalámbrico para videocámara digital entra en contacto con aceite bronceador o protector solar, límpielo rápidamente.
- No permita que quede agua salada en el interior o en la superficie del control inalámbrico para videocámara digital. Podría ocasionar corrosión o descoloración, así como la degradación del rendimiento de resistencia al agua.