Pantalla LCD del Control inalámbrico para videocámara digital
Uso de la pantalla LCD
- No deje la pantalla LCD orientada al sol, ya que podría dañarse. Vaya con cuidado al colocar el control inalámbrico para videocámara digital cerca de una ventana.
- Si utiliza el control inalámbrico para videocámara digital en un lugar frío, es posible que aparezcan líneas horizontales o una imagen residual en la pantalla LCD. No es un funcionamiento defectuoso. La pantalla LCD volverá a su estado normal cuando el control inalámbrico para videocámara digital recupere la temperatura.
- Si se muestra una imagen fija o una imagen estática por mucho tiempo, es posible que la imagen quede superpuesta en la pantalla LCD como una imagen fantasma.
- Punto de brillo o punto de fuga de la pantalla LCD
- La pantalla LCD del control inalámbrico para videocámara digital está diseñada con tecnología de alta precisión, pero es posible que una pequeña parte de los píxeles se “atasquen” y permanezcan siempre apagados (en negro), siempre encendidos (en rojo, verde o azul) o parpadeen. Además, por las características físicas concretas de la pantalla de cristal líquido, los píxeles “atascados” pueden aparecer de forma espontánea tras un uso prolongado. Estos problemas no son funcionamientos defectuosos.
Mantenimiento
Limpieza de la pantalla LCD
La superficie de la pantalla LCD tiene un tratamiento especial para reducir el reflejo de la luz. Un mantenimiento incorrecto puede afectar al rendimiento de la pantalla LCD. Para evitarlo, tome las siguientes precauciones:
- Limpie suavemente la pantalla LCD con un paño suave, como un paño de limpieza o un paño de microfibra.
- Las manchas difíciles se pueden eliminar con un paño suave, como un paño de limpieza o un paño de microfibra ligeramente humedecido con agua.
- No utilice ningún tipo de disolvente como alcohol, gasolina o disolvente para limpieza o un detergente ácido, alcalino o abrasivo, ni un paño de limpieza químico, ya que podrían dañar la superficie de la pantalla LCD.