Control inalámbrico para videocámara digitalRM-LVR2

Uso de la pantalla LCD

Acerca de la pantalla LCD

  • No deje la pantalla LCD orientada al sol, ya que podría dañarse. Vaya con cuidado al colocar la unidad cerca de una ventana.
  • Si utiliza la unidad en un lugar frío, es posible que aparezcan líneas horizontales o una imagen residual en la pantalla LCD. No es un funcionamiento defectuoso. La pantalla LCD volverá a su estado normal cuando la unidad recupere la temperatura.
  • Si se muestra una imagen fija o una imagen estática durante mucho tiempo, es posible que la imagen quede superpuesta en la pantalla LCD como una imagen fantasma.

Punto de brillo y punto de fuga en la pantalla LCD

El panel LCD suministrado con esta unidad está diseñado con tecnología de alta precisión, pero es posible que una pequeña parte de los píxeles se “atasquen” y permanezcan siempre apagados (en negro), siempre encendidos (en rojo, verde o azul) o parpadeen. Además, por las características físicas concretas de la pantalla de cristal líquido, los píxeles “atascados” pueden aparecer de forma espontánea tras un uso prolongado. Estos problemas no son funcionamientos defectuosos.