No puede reproducir contenido (por ejemplo, música) transferida al Walkman.
-
Si la batería restante es escasa o insuficiente, cargue la batería. Si el Walkman sigue sin funcionar tras cargar la batería, pulse el botón RESET con la punta de un bolígrafo, un clip sujetapapeles o similar para reinicializar el Walkman.
-
Puede que los niveles de jerarquía de datos del contenido transferido con una operación de arrastrar y colocar no sean correctos. Colóquelos en la carpeta y la jerarquía adecuadas.
-
Los archivos transferidos no tienen un formato que se pueda reproducir. Consulte “Formatos admitidos” para obtener información detallada sobre los formatos que se pueden reproducir.
-
El Walkman no reconoce el contenido que no esté grabado en formatos que se pueden reproducir y dicho contenido no se mostrará en las listas.
-
La operación de formateo del Walkman no se ha completado correctamente o ha formateado el Walkman en el equipo. Vuelva a intentar formatear la memoria flash integrada del Walkman.
-
Puede que los datos transferidos se hayan dañado. Elimine del Walkman el contenido que no se pueda reproducir y vuelva a transferirlo, o elimine el contenido del equipo y vuelva a importarlo. Si importa contenido, asegúrese de que no haya ninguna otra tarea en ejecución en el equipo hasta que la importación haya finalizado. De lo contrario, el contenido puede dañarse.
-
Si cambia los nombres o la ubicación de los archivos del contenido (por ejemplo, música) que se haya transferido del equipo al Walkman, puede que el Walkman no reconozca el contenido. Restaure los nombres y las ubicaciones correctos.
-
Si ha inicializado (formateado) la memoria flash integrada del Walkman con el Explorador de Windows, inicialícela (formatéela) de nuevo en el Walkman.
-
Es posible que durante la transferencia de contenido la conexión USB con el equipo se haya desconectado. Vuelva a transferir los archivos utilizables al equipo e inicialice (formatee) la memoria flash integrada del Walkman.


