WALKMANNWZ-F886/F887
Notas sobre la carga de la batería
- El tiempo de carga varía en función de las condiciones de uso de la batería.
- Si la vida útil de la batería se reduce aproximadamente a la mitad de su vida útil normal, aunque se haya cargado lo suficiente, lo más probable es que se haya gastado. Póngase en contacto con el distribuidor de Sony más cercano.
-
Si carga el Walkman cuando no se ha utilizado durante un periodo largo de tiempo, puede que el equipo no lo reconozca o que no aparezca nada en la pantalla. Cargue el Walkman durante unos 10 minuto, tras los cuales debería empezar a funcionar con normalidad de nuevo.
-
Cargue la batería con una temperatura ambiente de entre 5 °C y 35 °C
- El número de veces que la batería se puede recargar después de que se haya descargado por completo es aproximadamente 500 veces. Este número puede variar en función de las condiciones en las que utilice el Walkman.
- En un periodo de seis meses a un año, cargue la batería, como mínimo, una vez aunque no utilice el Walkman durante un largo periodo de tiempo.
- La carga no se garantiza en equipos construidos o modificados por uno mismo.
- Solo se garantiza el funcionamiento de los puertos USB ampliados con un concentrador USB si el concentrador USB independiente dispone de un logotipo autorizado.
- No deje el Walkman conectado durante largos periodos de tiempo en un portátil que no esté conectado a una fuente de alimentación ca Si lo hace, puede descargar la batería del equipo.
- No encienda, reinicie, reactive después de estar en suspensión ni apague el equipo con el Walkman conectado al equipo mediante un cable USB. Si lo hace, puede que el Walkman no funcione correctamente. Desconecte el Walkman del equipo antes de llevar a cabo dichas operaciones.
- Puede que el Walkman se caliente mientras se carga. No se trata de un fallo de funcionamiento.
- Las escalas del indicador de batería no son iguales. Consulte el indicador de la batería como guía.