Se genera ruido.
-
Cuando la función de supresión del ruido esté activada, puede que oiga más ruido si utiliza el dispositivo en un lugar silencioso o debido al tipo de ruido presente en dicha ubicación. Si sucede esto, desactive la función de supresión del ruido.
-
La sensibilidad de presión del sonido de los auriculares suministrados se establece en el nivel más alto para obtener el máximo rendimiento de la función de supresión del ruido cuando los auriculares se utilizan en ubicaciones donde hay mucho ruido (como en el exterior o en trenes) y, por lo tanto, es posible que oiga más ruido cuando utilice los auriculares en una ubicación silenciosa o debido al tipo de ruido presente en esa ubicación. En tal caso, recomendamos desactivar la función de supresión del ruido, pero existen situaciones en las que se puede oír ruido, independientemente de si esta función está activada o no.
-
Cuando lo utilice cerca de un dispositivo que emite ondas de radio como un teléfono móvil, aleje el Walkman del dispositivo.
-
Puede que el contenido (música, por ejemplo) del Walkman se haya dañado.
Conecte el Walkman a un equipo, utilice Media Go, el Explorador de Windows o Mac Finder para eliminar del Walkman el contenido en el que existe ruido y vuelva a transferir los archivos del equipo al Walkman. No realice ninguna otra tarea en el equipo cuando transfiera pistas al Walkman. Si lo hace, puede que los datos se dañen.
-
Si la clavija de los auriculares está sucia, límpiela con un paño suave y seco.
-
Si el Walkman está conectado a un dispositivo de audio Bluetooth, compruebe el estado de conexión.