WALKMANNWZ-F886/F887
Notas sobre la conexión Wi-Fi
- El uso de productos Wi-Fi puede estar restringido por la normativa local en algunos países o regiones.
- Los dispositivos Wi-Fi funcionan en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, que son usadas por diversos dispositivos. Los dispositivos Wi-Fi usan tecnología que minimiza la interferencia de radio de otros dispositivos que usan la misma banda. Sin embargo, la interferencia de radio puede ralentizar la velocidad de transferencia de datos, reducir el rango de comunicación o provocar errores en la comunicación.
-
Si tanto la función Wi-Fi como la función Bluetooth del Walkman están activadas, pueden producirse interferencias y provocar la ralentización de la transferencia de datos u otros problemas.
- Para comunicarse a través de Wi-Fi mientras viaja, es posible que deba contratar un servicio de conexión Wi-Fi.
- La velocidad de transferencia de datos y el rango de comunicación pueden variar en función de las siguientes condiciones.
- Distancia entre los dispositivos
- Presencia de obstáculos entre los dispositivos
- Configuración de los dispositivos
- Estado de la señal
- Entorno circundante (material de la pared, etc.)
- Software en uso
- Las comunicaciones pueden interrumpirse en función del estado de la señal.
- La velocidad de transferencia de datos especificada en las especificaciones es el máximo teórico y puede no reflejar la velocidad de transferencia de datos real.
- La velocidad de transferencia de datos real puede no ser tan rápida como la velocidad que se muestra en la pantalla.
- Las bandas de frecuencias Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz no pueden comunicarse entre sí.
- Si la velocidad de transferencia de datos no es tan rápida como se esperaba, puede aumentarse la velocidad cambiando el canal inalámbrico en el punto de acceso.
- La antena Wi-Fi está incorporada en el Walkman. Si tapa la antena () con las manos o con algún otro objeto mientras está usando la función Wi-Fi, es posible que se deteriore la conexión Wi-Fi.