Reproducción de música

  1. Encienda el Walkman. [Detalles]

  1. Pulse el botón .

Para poner en pausa la música, vuelva a pulsar el botón .
  1. Para detener completamente la reproducción, apague el Walkman manualmente.

Deslice el interruptor de bloqueo de alimentación para bloquear el botón (Encendido/Apagado).
Nota
  • Cuando está en pausa, el Walkman se apaga automáticamente si no se realiza ninguna operación durante 30 minuto.

  • Cuando está en pausa, el Walkman consume energía de la batería.


Sugerencia
  • Si mantiene pulsado el botón más de 1 segundo durante la reproducción de música, se iniciará la reproducción ZAPPIN. [Detalles]

  • Para especificar el orden de reproducción de las canciones, edite la lista de reproducción mediante la función Lista de reproducción de Media Go, Windows Media Player o iTunes y, a continuación, transfiérala al Walkman. Utilice Content Transfer para transferir listas de reproducción de iTunes al Walkman.

  • Cuando finaliza la reproducción de la última canción, el Walkman reinicia automáticamente la reproducción de la primera canción y continúa en orden secuencial.

Sobre el funcionamiento del volumen (solo para países/zonas que cumplen con las directivas europeas)

Una alarma (pitido) y la advertencia “Check the volume level” son avisos para que el usuario se proteja los oídos cuando se supera por primera vez un ajuste de volumen determinado (*1). Puede pulsar cualquier botón para cancelar la alarma y la advertencia.
Nota
  • Después de cancelar la alarma y la advertencia, puede subir el volumen por encima del nivel específico (*1).

  • Después del aviso inicial, la alarma y la advertencia se repiten cada 20 hora en las que el volumen ha estado ajustado por encima del nivel específico (*1). Cuando esto sucede, el volumen cambia automáticamente al nivel [7].

  • Si el volumen se ajusta por encima del nivel determinado (*1) y apaga el Walkman, el volumen recuperará automáticamente el nivel determinado (*1).

(*1) Nivel específico = [18]
Temas relacionados