Carga mediante la conexión a un ordenador
La batería se puede cargar conectando la cámara a un ordenador utilizando un cable micro USB.
- Apague el producto, y conéctelo al terminal USB del ordenador.
- Si conecta la cámara a un ordenador cuando está conectada la alimentación, la cámara será alimentada por el ordenador mientras la batería no está cargada, lo que le permite importar imágenes a un ordenador sin preocuparse por que se pueda agotar la batería.
Nota
- Tenga en cuenta los siguientes factores cuando realice la carga a través de un ordenador:
- Si se conecta el producto a un ordenador portátil que no está conectado a una fuente de alimentación, el nivel de batería del portátil disminuirá. No deje el producto conectado a un ordenador portátil durante un tiempo prolongado.
- No encienda/apague ni reinicie el ordenador, ni lo reanude del modo de ahorro de energía, cuando haya sido establecida una conexión USB entre el ordenador y la cámara. Si lo hace podrá ocasionar un malfuncionamiento. Antes de encender/apagar o reiniciar el ordenador, o reanudarlo del modo de ahorro de energía, desconecte la cámara del ordenador.
- No se puede garantizar una operación apropiada en todos los tipos de ordenadores.
- La carga no se puede garantizar con un ordenador ensamblado de forma personalizada, un ordenador modificado, o un ordenador conectado por medio de un concentrador de conectores USB.
- Es posible que la cámara no funcione correctamente cuando se estén utilizando otros dispositivos USB al mismo tiempo.