Cámara fotografía digitalDSC-WX500

Ajustes de carga(Eye-Fi)

Ajusta si se utiliza la función de subida de datos a la red cuando se utiliza una tarjeta Eye-Fi (disponible en el comercio). Este elemento aparece cuando hay insertada una tarjeta Eye-Fi en la ranura de tarjeta de memoria del producto.

  1. MENU (Ajustes) → [Ajustes de carga] → ajuste deseado.
  2. Ajuste su red Wi-Fi o destino en la tarjeta Eye-Fi.
    Para ver detalles, consulte el manual suministrado con la tarjeta Eye-Fi.
  3. Inserte en el producto la tarjeta Eye-Fi que ha configurado, y tome imágenes fijas.
    Las imágenes se transfieren a su ordenador, etc., automáticamente a través de la red Wi-Fi.

Detalles de los elementos de menú

Activar:
Habilita la función de subida de datos a la red

Desactivar:
Deshabilita la función de subida de datos a la red

Visualización de la pantalla de estado de la comunicación

: En espera. No hay imágenes que se van a enviar.

: En espera de subida de datos

: Conectando

: Subiendo datos

: Error

Nota

  • Las tarjetas Eye-Fi se venden solamente en ciertos países/regiones.
  • Para más información sobre las tarjetas Eye-Fi, le rogamos que se ponga en contacto con el fabricante o con el vendedor directamente.
  • Las tarjetas Eye-Fi se pueden utilizar solamente en los países/regiones donde han sido adquiridas. Utilice las tarjetas Eye-Fi de acuerdo con las leyes de los países/regiones donde las ha adquirido.
  • Las tarjetas Eye-Fi están equipadas con función LAN inalámbrica. No inserte una tarjeta Eye-Fi en el producto en lugares en los que su utilización esté prohibida, como en un avión. Cuando haya una tarjeta Eye-Fi insertada en el producto, ajuste [Ajustes de carga] a [Desactivar]. Cuando la función de subida de datos a la red esté ajustada a [Desactivar], el indicadorse visualizará en el producto.
  • El modo de ahorro de energía no funciona durante la subida de datos.
  • Si se visualiza (error), retire la tarjeta de memoria y vuelva a insertarla, o apague el producto y después enciéndalo otra vez. Si el indicador aparece otra vez, la tarjeta Eye-Fi podrá estar dañada.
  • Es posible que las comunicaciones LAN inalámbricas se vean influenciadas por otros dispositivos de comunicación. Si el estado de la comunicación es deficiente, acérquese más al punto de acceso al que se va a conectar.
  • Este producto no admite Eye-Fi “Endless Memory Mode”. Antes de utilizar una tarjeta Eye-Fi asegúrese de que “Endless Memory Mode” está desactivado.