Cámara fotografía digitalDSC-RX10M3

Las ventajas de la toma de imagen automática

Esta cámara está equipada con los tres modos de toma automática siguientes: [Auto. inteligente], [Automático superior], y [Programa auto.].

(Auto. inteligente):
Le permite tomar con reconocimiento de escena automático.

(Automático superior):
Le permite tomar con reconocimiento de escena automático. Este modo toma imágenes claras de escenas oscuras o a contraluz.

P (Programa auto.):
Le permite hacer varios ajustes de toma de imagen como balance blanco o valor ISO, etc.

  • El valor de la abertura y el tiempo de exposición son ajustados automáticamente por la cámara.

Sugerencia

  • En modo [Automático superior] y cuando el (icono de superposición) está visualizado, asegúrese de no mover la cámara antes de que hayan sido grabadas las múltiples tomas.
  • En modo [Programa auto.], puede cambiar la combinación de tiempo de exposición y valor de abertura mientras mantiene la exposición correcta girando el dial de control. Esta función se denomina "Cambio de programa" (P*).

Nota

  • En modo [Automático superior], el proceso de grabación lleva más tiempo, porque el producto crea una imagen compuesta. En este caso, se visualiza el (icono de superposición) y el sonido del obturador se oye múltiples veces, pero solamente se graba una imagen.
  • Para los modos [Auto. inteligente] y [Automático superior] , la mayoría de las funciones se ajustan automáticamente, y los ajustes no los puede hacer usted mismo.