Cámara fotografía digitalDSC-RX10M3

Tecla person.(toma) / Tecla person.(repr.)

La asignación de funciones a las diversas teclas le permite agilizar las operaciones pulsando la tecla apropiada cuando está visualizada la pantalla de información de toma de imagen o la pantalla de reproducción para ejecutar una función asignada.

  1. MENU (Ajustes personalizad.) → [Tecla person.(toma)] / [Tecla person.(repr.)]→ ajuste una función a la tecla deseada.

Ejemplos de funciones que solamente se pueden asignar con teclas personalizadas

Estándar de enfoque:
Dependiendo de las opciones seleccionadas en [Área de enfoque] o [AF bloqueo central], las funciones disponibles varían cuando se pulsa la tecla.
  • Cuando usted pulsa la tecla mientras [Área de enfoque] está ajustado a [Punto flexible], puede cambiar la posición del cuadro del visor de rango de enfoque pulsando el lado superior/inferior/derecho/izquierdo de la rueda de control y el tamaño del cuadro del visor de rango de enfoque girando la rueda de control.Puede tomar imágenes fijas mientras cambia la posición y el tamaño del cuadro del visor de rango de enfoque.
  • Cuando usted pulsa la tecla mientras [Área de enfoque] está ajustado a [Punto flex. expandid.], puede cambiar la posición del cuadro del visor de rango de enfoque pulsando el lado superior/inferior/derecho/izquierdo de la rueda de control.Puede tomar imágenes fijas mientras cambia la posición del cuadro del visor de rango de enfoque.
  • Al pulsar la tecla cuando [Área de enfoque] está ajustado a [Ancho] o [Centro] y [AF bloqueo central] es [Activar], se activa [AF bloqueo central].

Nota

  • Puede asignar dos funciones a la misma tecla para tener funciones diferentes para tomar y reproducir.
  • Las teclas a las que se pueden asignar funciones son diferentes para [Tecla person.(toma)] y [Tecla person.(repr.)].
  • Algunas funciones no se pueden asignar a ciertas teclas.