Cámara fotografía digitalDSC-RX10M3

Autodisp.(Cont.)

Toma un número designado de imágenes utilizando el autodisparador después de haber transcurrido un número designado de segundos desde que fue pulsado el botón disparador. Puede elegir la mejor de las múltiples tomas.

  1. MENU (Ajustes de cámara)[Modo manejo][Autodisp.(Cont.)].
  2. Seleccione el modo deseado utilizando el lado derecho/izquierdo de la rueda de control.

Detalles de los elementos de menú

Autodisp.(Cont.): 10 seg. 3 imág.:
Toma tres fotogramas seguidos 10 segundo después de pulsar el botón disparador.
Cuando pulsa el botón disparador, la luz del autodisparador parpadea, y suena un pitido, y el obturador se acciona después de 10 segundo.

Autodisp.(Cont.): 10 seg. 5 imág.:
Toma cinco fotogramas seguidos 10 segundo después de pulsar el botón disparador.
Cuando pulsa el botón disparador, la luz del autodisparador parpadea, y suena un pitido, y el obturador se acciona después de 10 segundo.

Autodisp.(Cont.): 5 seg. 3 imág.:
Toma tres fotogramas seguidos 5 segundo después de pulsar el botón disparador. Cuando pulsa el botón disparador, la luz del autodisparador parpadea, y suena un pitido, y el obturador se acciona después de 5 segundo.

Autodisp.(Cont.): 5 seg. 5 imág.:
Toma cinco fotogramas seguidos 5 segundo después de pulsar el botón disparador. Cuando pulsa el botón disparador, la luz del autodisparador parpadea, y suena un pitido, y el obturador se acciona después de 5 segundo.

Autodisp.(Cont.): 2 seg. 3 imág.:
Toma tres fotogramas seguidos 2 segundo después de pulsar el botón disparador. Cuando pulsa el botón disparador, la luz del autodisparador parpadea, y suena un pitido, y el obturador se acciona después de 2 segundo.

Autodisp.(Cont.): 2 seg. 5 imág.:
Toma cinco fotogramas seguidos 2 segundo después de pulsar el botón disparador. Cuando pulsa el botón disparador, la luz del autodisparador parpadea, y suena un pitido, y el obturador se acciona después de 2 segundo.

Sugerencia

  • Para cancelar el autodisparador, seleccione MENU (Ajustes de cámara)[Modo manejo][Captura única].