Cámara fotografía digitalDSC-RX10M3

Utilización del flash

En entornos oscuros, utilice el flash para iluminar el motivo mientras toma la imagen y evitar el movimiento de la cámara. Cuando tome imágenes contra el sol, utilice el flash para iluminar la imagen del motivo a contraluz.

  1. Pulse el botón (extracción de flash) para extraer el flash.

  2. Pulse el botón del disparador a fondo.

Cuando no utilice el flash

Cuando no esté utilizando el flash, vuelva a presionarlo hacia abajo para meterlo en el cuerpo de la cámara.

Nota

  • Si dispara el flash antes de que la unidad del flash se haya extraído completamente, podrá ocasionar un mal funcionamiento.
  • Cuando se graban películas no se puede utilizar el flash.
  • Mientras está cargándose el flash, parpadea . Después de completarse la carga, el icono parpadeante se iluminará.
  • Cuando se coloca un flash externo (se vende por separado) en la zapata de interfaz múltiple, el estado del flash externo tendrá prioridad sobre el ajuste del producto. No se puede utilizar el flash interno del producto.
  • Antes de colocar o retirar un accesorio como un flash en la, o de la zapata de interfaz múltiple, primero apague el producto.
    Cuando coloque un accesorio, insértelo completamente en la zapata de interfaz múltiple y rósquelo firmemente. Además, asegúrese de que el accesorio está sujetado firmemente en el producto.
  • No utilice la zapata de interfaz múltiple con un flash disponible en el comercio que aplique una tensión de 250 V o más o que tenga la polaridad invertida de la cámara. Podrá ocasionar un mal funcionamiento.
  • Cuando tome una imagen con el flash y el zoom esté ajustado a W, es posible que aparezca la sombra del objetivo en la pantalla, dependiendo de las condiciones de la toma de imagen. Si ocurre esto, tome la imagen separándose más del motivo o ajuste el zoom a T y tome la imagen con el flash otra vez.