Información posición (DSC-HX9V solamente)

Se puede comprobar el estado de triangulación GPS. Ajuste la cámara para triangular cuando esté siendo visualizada la información de posición.
  1. MENU (Información posición) del anillo de control

La información de posición se visualiza en su cámara.
Indicadores GPS
El indicador (A) cambia de acuerdo con la intensidad de recepción de la señal GPS cuando está activado el GPS.

Indicadores GPS
Estado de triangulación
Estado de recepción GPS
No hay indicador
Apagado
[Ajuste GPS] está ajustado a [Desactivar] o ha ocurrido un error.
Difícil
Su cámara no puede encontrar una señal GPS, por consiguiente, no puede adquirir la información de ubicación. Utilice su cámara en un área abierta.
Buscando
Buscando satélites GPS. Es posible que lleve varios minutos iniciar la triangulación.
Triangulando
Su cámara está recibiendo una señal GPS, y puede adquirir información de ubicación. La latitud y longitud (B) se visualizan durante la triangulación.

Indicadores de satélite y triangulación
La posición de los satélites se puede comprobar en la visualización de información de posición (C). El estado de adquisición de información de los satélites se puede visualizar en el indicador de triangulación (D). El indicador de triangulación se vuelve verde cuando se completa la triangulación con éxito.
Notas
  • Aun cuando la cámara adquiera información de los satélites, es posible que la triangulación lleve tiempo o que falle según la hora y el lugar.

  • No cubra el sensor de GPS con el dedo cuando esté buscando satélites GPS o cuando esté triangulando. Esto reduce la sensibilidad del sensor de GPS y la triangulación puede fallar.


Tema relacionado