Instalación de “PMB” y “Music Transfer” (Windows)

  1. Encienda su ordenador e inserte el CD-ROM (suministrado) en la unidad de CD-ROM.

Aparecerá la pantalla del menú de instalación.
  1. Haga clic en [Instalación].

Aparecerá la pantalla “Choose Setup Language”.
  1. Seleccione el idioma deseado, después proceda con la pantalla siguiente.

Aparecerá la pantalla “License Agreement”.
  1. Lea el contrato atentamente, haga clic en el botón de radio ( ) para aceptar los términos del contrato, y después haga clic en [Siguiente].

  1. Siga las instrucciones de la pantalla para completar la instalación.

  1. Conecte la cámara a su ordenador cuando aparezca el mensaje de confirmación de la conexión.

  1. Extraiga el CD-ROM después de completarse la instalación.

  1. Inicie el software.

Notas
  • Inicie la sesión como Administrador.

  • Cuando se inicie “PMB” por primera vez, aparecerá en la pantalla el mensaje de confirmación de la herramienta Información. Seleccione [Inicio].

  • Si “PMB” ya ha sido instalado en su ordenador y el número de versión de ese “PMB” es más bajo que el suministrado en el CD-ROM, vuelva a instalar “PMB” utilizando el CD-ROM suministrado.

  • Si el número de versión es más alto que el del CD-ROM suministrado, no necesita volver a instalarlo “PMB”. Cuando conecte la cámara y el ordenador a través de un cable USB, se activará la función “PMB” disponible.

  • Si “PMB” ya ha sido instalado en su ordenador y el número de versión de ese “PMB” es más bajo que 5,0, es posible que algunas funciones se invaliden después de instalar “PMB” utilizando el CD-ROM suministrado. Además, puede iniciar “PMB” u otros varios software del “PMB Launcher” instalados al mismo tiempo. Para iniciar “PMB Launcher” haga doble clic en (PMB Launcher) del escritorio.