Importación de imágenes a un ordenador (Windows)

“PMB” le permite importar imágenes fácilmente.
Para más detalles sobre las funciones de “PMB”, consulte la “Ayuda de PMB”.

Importación de imágenes a un ordenador sin utilizar “PMB”

Cuando aparezca el asistente de reproducción automática después de hacer una conexión USB entre la cámara y un ordenador, haga clic en [Abrir la carpeta para ver los archivos] [Aceptar] [DCIM] o [MP_ROOT] copie las imágenes deseadas al ordenador.
Notas
  • Utilice “PMB” para operaciones tales como cuando importe películas en [Ver AVCHD] a un ordenador.

  • Si realiza operaciones en archivos o carpetas de películas en [Ver AVCHD] de la cámara desde un PC mientras la cámara está conectada a un PC, es posible que el archivo de imagen se destruya o que la reproducción resulte imposible. No elimine ni copie películas en [Ver AVCHD] desde un PC a la tarjeta de memoria de la cámara. Sony no se responsabiliza del resultado de operaciones de este tipo.

  • Utilice “PMB” para importar las películas con información de ubicación GPS a un ordenador (DSC-HX9V solamente).

  • La cámara crea una imagen 3D combinando un archivo JPEG con un archivo MPO. Si elimina cualquiera de los archivos en un PC, no podrá reproducir la imagen 3D.

  • Las películas en [Ver AVCHD] son películas grabadas con [Formato de película] ajustado a [AVCHD 60i/60p] (para dispositivos compatibles con 1080 60i) o [AVCHD 50i/50p] (para dispositivos compatibles con 1080 50i).