Importación de imágenes a un ordenador (Macintosh)

  1. Conecte primero la cámara a su ordenador Macintosh. Haga doble clic en el icono recién reconocido en el escritorio la carpeta donde están almacenadas las imágenes que quiere importar.

  1. Arrastre los archivos de imagen y suéltelos en el icono de disco duro.

Los archivos de imagen se copian al disco duro.
  1. Haga doble clic en el icono de disco duro el archivo de imagen deseado de la carpeta que contiene los archivos copiados.

Se visualiza la imagen.
Notas
  • Si realiza operaciones en archivos o carpetas de películas en [Ver AVCHD] de la cámara desde un PC mientras la cámara está conectada a un PC, es posible que el archivo de imagen se destruya o que la reproducción resulte imposible. No elimine ni copie películas en [Ver AVCHD] desde un PC a la tarjeta de memoria de la cámara. Sony no se responsabiliza del resultado de operaciones de este tipo.

  • La cámara crea una imagen 3D combinando un archivo JPEG con un archivo MPO. Si elimina cualquiera de los archivos en un PC, no podrá reproducir la imagen 3D.

  • Las películas en [Ver AVCHD] son películas grabadas con [Formato de película] ajustado a [AVCHD 60i/60p] (para dispositivos compatibles con 1080 60i) o [AVCHD 50i/50p] (para dispositivos compatibles con 1080 50i).