Toma con prioridad de la abertura

Puede ajustar manualmente la cantidad de luz que pasa a través del objetivo.
  1. Ajuste el dial de modo a (Toma con prioridad de la abertura).

  1. Pulse el dial Jog.

  1. Gire el dial Jog para seleccionar la abertura (valor F).

Puede seleccionar una abertura (valor F) entre F 2,8 a F 8,0.
La velocidad de obturación se ajusta automáticamente entre 1/2 000 a 8 s (segundo)
Puede ajustar el valor EV o ISO con el dial Jog.
  1. Tome la imagen con el botón del disparador.

Notas
  • Si no se obtiene la exposición apropiada después de hacer los ajustes, los indicadores de valor de ajuste en la pantalla parpadearán cuando pulse el botón del disparador hasta la mitad. Puede tomar la imagen en esta condición, pero le recomendamos que ajuste los valores del flash otra vez.

  • Es posible que no pueda ajustar algunas funciones o elementos de MENU dependiendo del modo de Grabación seleccionado. Para más detalles, consulte “Funciones no disponibles en algunos modos de Grabación” [Detalles] y “Elementos de MENU no disponibles en algunos modos de Grabación”. [Detalles]

Acerca de la prioridad de abertura
Cuanto más baja sea la abertura (valor F), más ancho será el orificio que deja pasar la luz a través. La profundidad del enfoque disminuirá, y todo excepto los objetos dentro de un estrecho margen de distancia quedará desenfocado. Esto es adecuado para retratos, etc.
Cuanto más alta sea la abertura (valor F), menor será el orificio que deja pasar la luz a través. Tanto los objetos relativamente cerca como los alejados del objetivo aparecerán nítidos. Esto es adecuado para paisajes, etc.