Batería y alimentación
-
Asegúrese de que la dirección de la batería es correcta, e insértela hasta que la palanca de expulsión de la batería quede bloqueada.
-
Después de insertar la batería en la cámara, es posible que la cámara tarde unos momentos en responder.
-
Asegúrese de que la batería está insertada correctamente.
-
La batería está descargada. Cargue la batería.
-
Los terminales de la batería están sucios. Limpie con cuidado cualquier resto de suciedad con un paño suave.
-
Compruebe que es una batería NP-FH50.
-
Dependiendo de la temperatura de la cámara y de la batería, es posible que la alimentación se desconecte automáticamente para proteger la cámara. En este caso, se visualizará un mensaje en la pantalla LCD antes de que se desconecte la alimentación.
-
Si no utiliza la cámara durante un cierto periodo de tiempo mientras está conectada la alimentación y [Ahorro de energía] está ajustado a [Estándar] o [Estamina], la cámara se apagará automáticamente para evitar que se agote la batería. Encienda la cámara otra vez.
-
Esto ocurre cuando utiliza la cámara en un lugar muy cálido o frío.
-
Surgió una discrepancia entre el indicador de carga restante y la carga de batería restante real. Descargue completamente la batería una vez, y después cárguela para corregir la indicación. Es posible que el indicador de carga restante no sea correcto en ciertas circunstancias.
-
La capacidad de la batería disminuye a medida que pasa el tiempo y con el uso repetido. Si el tiempo de utilización entre cargas disminuye de forma significativa, es probable que sea hora de reemplazarla con una nueva.
-
Compruebe que es una batería NP-FH50.
-
Esto ocurre cuando utiliza la cámara en un lugar muy cálido o frío.
-
Vuelva a instalar la batería, asegurándose de insertarla correctamente. Si la lámpara continúa parpadeando, la cámara necesitará ser reparada. Desenchufe la cámara y póngase en contacto con el centro de servicio de Sony.
-
Vuelva a instalar la batería, asegurándose de insertarla correctamente.
-
Enchufe el cable en la toma de corriente de la pared correctamente.
-
La batería ya terminó de cargarse.
-
Esto ocurre cuando carga la batería en un lugar muy cálido o muy frío. Cargue la batería con el rango de temperatura de carga apropiado de entre 10 °C a 30 °C