Importación de música desde un CD mediante el Reproductor de Windows Media

El Reproductor de Windows Media se puede utilizar para copiar música desde un CD. Para copiar canciones de un CD al ordenador, siga las instrucciones proporcionadas a continuación.
Sugerencia
  • Para obtener información detallada sobre la utilización o la asistencia técnica del Reproductor de Windows Media, consulte la información sobre el Reproductor de Windows Media disponible en el siguiente sitio web:
    http://support.microsoft.com/

  1. Inserte un CD de audio.

  1. Inicie el Reproductor de Windows Media y, a continuación, haga clic en la ficha [Copiar] situada en la parte superior de la ventana.

Cuando está conectado a Internet, el Reproductor de Windows Media obtiene información sobre el CD (título, nombre de la canción, nombre del artista, etc.) y la visualiza en la ventana.
  1. Haga clic en [Iniciar copia desde CD].

El Reproductor de Windows Media empieza a importar el CD.
Las canciones importadas se indican mediante [Copiado desde CD a la biblioteca]. Espere a que se hayan importado todas las canciones.
Sugerencia
  • Las canciones importadas se almacenan en la carpeta [Mi música] (Windows XP/ Windows 7) o [Música] (Windows Vista) del ordenador. Haga clic en la ficha [Biblioteca] de la ventana del Reproductor de Windows Media para encontrarlas.

  • El Reproductor de Windows Media obtiene la información del CD de una base de datos en Internet. Sin embargo, dependiendo del CD, puede que no haya información en la base de datos. Si la información sobre el CD no está disponible, puede añadirla después de la importación Para obtener información sobre cómo añadir y editar la información de un CD, consulte la Ayuda del programa Reproductor de Windows Media.
    Si no quiere importar una canción, desmarque la casilla de selección situada a la izquierda de la canción.

Nota
  • Las canciones importadas son sólo para uso privado. Su uso fuera de esta limitación requiere el permiso de los propietarios de los derechos de autor.

Temas relacionados