Transferencia de música mediante Reproductor de Windows Media

Puede utilizar el Reproductor de Windows Media para transferir música del ordenador al “WALKMAN”.
Nota
  • Si Content Transfer se inicia automáticamente al conectar el “WALKMAN” al ordenador mediante el cable USB (suministrado), cierre o haga caso omiso de Content Transfer, ya que no es necesario usar este software. Para obtener más información sobre cómo establecer el inicio automático de Content Transfer, consulte la Ayuda de Content Transfer.

  • No desconecte el cable USB (suministrado) mientras el indicador OPR está parpadeando. De lo contrario, pueden dañarse los datos transferidos al “WALKMAN” o almacenados en éste.

  • Los botones de control del “WALKMAN” no están operativos cuando está conectado a un ordenador.

Sugerencia
  • Para obtener información detallada sobre la utilización del Reproductor de Windows Media o asistencia técnica sobre el producto, consulte la información sobre el Reproductor de Windows Media disponible en el siguiente sitio web:
    http://support.microsoft.com/

  1. Inicie el Reproductor de Windows Media y, a continuación, conecte el “WALKMAN” al ordenador mediante el cable USB (suministrado).

Aparece la ventana [Instalación del dispositivo].
  1. Haga clic en [Cancelar].

Si aparece, cierre la ventana de reproducción automática haciendo clic en [Cancelar] o en el icono para cerrar.
  • Si hace clic en [Finalizar] en lugar de [Cancelar], se copiará toda la biblioteca de datos de Reproductor de Windows Media al “WALKMAN”. Si el tamaño de los datos de la biblioteca es superior al espacio de almacenamiento disponible en el “WALKMAN”, el proceso de copia no se iniciará.

  • Puede abrir la ventana [Instalación del dispositivo] en cualquier momento. Para abrirla, haga clic con el botón secundario [WALKMAN] en el lado izquierdo de la ventana del Reproductor de Windows Media y, a continuación, haga clic en [Configurar sincronización].

  1. Haga clic en la ficha [Sincronizar] de la ventana del Reproductor de Windows Media.

  1. Arrastre y coloque las canciones que desee en la Lista de sincronización situada a la derecha de la ventana.

Las canciones se añaden a la Lista de sincronización.
  1. Haga clic en [Iniciar sincronización] para iniciar la sincronización.

Cuando la sincronización ha finalizado, se muestra un mensaje confirmando que ya puede desconectar el “WALKMAN” en la Lista de sincronización. Cuando haya terminado, cierre el Reproductor de Windows Media y desconecte el “WALKMAN” del ordenador.
Temas relacionados