Reproducción de música

  1. Encienda el “WALKMAN”.

  1. Pulse el botón .

Para poner en pausa la música, pulse otra vez el botón .
Nota
  • Si durante la pausa no se realiza ninguna operación por espacio de 30 minutos, el “WALKMAN” entra automáticamente en el modo de espera.

  • Incluso durante la pausa, el “WALKMAN” sigue consumiendo carga de la batería.

  • Para detener completamente la reproducción, apague manualmente el “WALKMAN”.

Sugerencia
  • Mantenga pulsado el botón más de 1 segundo durante la reproducción de música para iniciar el modo de reproducción ZAPPIN [Detalles].

  • Las canciones almacenadas en el reproductor se reproducirán según el orden de los nombres de archivo o carpeta (en orden numérico o alfabético). Asimismo, en la jerarquía de los archivos y carpetas, las canciones que pertenecen a cada carpeta se reproducirán según el lugar que ocupen en el nivel jerárquico.
    Si asigna un nombre nuevo a los archivos o carpetas del “WALKMAN”, es posible que se modifique el orden de reproducción.
    No obstante, los archivos o carpetas a los que se ha asignado un nuevo nombre en el “WALKMAN” se reconocen como diferentes de los archivos y carpetas de nombre original, por lo que estos últimos se volverán a transferir al “WALKMAN”.

  • Cuando finaliza la reproducción de la última canción, el “WALKMAN” reinicia automáticamente la reproducción de la primera canción y continúa en orden secuencial.

Acerca del funcionamiento del volumen (solo para países/zonas que cumplen las Normativas europeas)

La primera vez que el volumen se ajusta por encima de un nivel determinado (*1), se emitirá una alarma (pitido) y se mostrará la advertencia “Check the volume level” como medida de protección para los oídos. La alarma y la advertencia se pueden cancelar tocando cualquier botón.
Nota
  • El volumen se puede ajustar por encima del nivel especificado (*1) una vez cancelada la alarma y la advertencia.

  • Tras el aviso inicial, la alarma y la advertencia se repiten cada 20 horas acumuladas durante las cuales el volumen ha estado ajustado por encima del nivel especificado (*1). Cuando esto sucede, el volumen cambia automáticamente al nivel [7].

  • Si el volumen se ha ajustado por encima del nivel especificado (*1) y apaga el Walkman, el volumen recupera automáticamente el nivel específico (*1).

(*1) Nivel específico = [21]
Temas relacionados