Formateo del “WALKMAN”

La memoria flash incorporada del “WALKMAN” se puede formatear.
Nota
  • Si se formatea la memoria, se borrarán todos los datos (canciones, etc., incluso los datos de muestra instalados de fábrica, el instalador de software integrado y la Guía del usuario). Antes de formatear, verifique los datos almacenados en la memoria y exporte los datos importantes al disco duro del ordenador.

  • No inicialice (formatee) la memoria flash incorporada del “WALKMAN” con el Explorador de Windows. Si lo ha formateado con el Explorador de Windows, vuelva a formatearlo con el “WALKMAN”.

  • La función de formateo sólo está disponible cuando la reproducción está en pausa.

  • Si el indicador OPR se ilumina en rojo porque el nivel de energía restante de la batería es bajo, cargue la batería antes de formatear el “WALKMAN”.

  • El software Content Transfer incluido con el “WALKMAN” también se eliminará si la memoria se formatea. Si debe instalarlo de nuevo, puede descargar Content Transfer desde los sitios web de asistencia al cliente[Detalles].

  • Si la memoria se formatea, se restablecerán los ajustes predeterminados del modo de reproducción aleatoria, el modo de reproducción de listas de reproducción, el modo de reproducción ZAPPIN y AVLS (límite volumen).

  1. Encienda el “WALKMAN”.

  1. Mantenga pulsado el botón durante 15 segundos hasta que el indicador OPR parpadee en naranja con rapidez.

Suelte el botón . El indicador OPR se ilumina en rojo.
  1. Pulse el botón o durante los 30 segundos posteriores al encendido en rojo del indicador OPR.

El indicador OPR se iluminará alternativamente en verde y rojo cada vez que pulse el botón o .
  1. Pulse el botón mientras el indicador OPR está iluminado en verde.

El indicador OPR parpadeará rápidamente en verde, con lo que se ejecutará el proceso de formateo. El formateo finaliza cuando el indicador OPR se apaga.
Si pulsa el botón mientras el indicador OPR está iluminado en color rojo, o si han transcurrido 30 segundos, la operación de formateo se cancela.
Nota
  • Cuando el formateo finaliza, el “WALKMAN” reconstruirá su base de datos. Durante la reconstrucción, no podrá transferir música ni utilizar el “WALKMAN”.