Gestión del sistema


Ajuste
Descripción
[Bloquear el aparato]
Ajusta un PIN de 4 dígitos para el Reader para evitar que lo utilicen personas no autorizadas.
Para ajustar [Bloquear el aparato] en [Activad.], introduzca su PIN de 4 dígitos , toque [Seguir] para volver a introducirlo toque [OK]. Cuando [Bloquear el aparato] esté ajustado en [Activad.], deberá desbloquear el Reader introduciendo el PIN de 4 dígitos cuando el Reader se encuentre en el modo reposo y desee reactivarlo o cuando quiera encenderlo.
Para ajustar [Bloquear el aparato] en [Desactivad.], introduzca su PIN de 4 dígitos y toque [Seguir].
Nota
  • Sony recomienda que anote su contraseña y la guarde en un lugar seguro, lejos del Reader.

  • Si olvida la contraseña, póngase en contacto con Sony Customer Support. Tenga en cuenta que al desbloquear el dispositivo se borrarán todos los contenidos.

[Pantalla de standby]
Ajusta las preferencias de la pantalla de standby.
[Tipo de imagen]: puede elegir si desea que aparezca la cubierta del último libro leído o fotos de la aplicación [Fotos]. Si selecciona [Fotos seleccionadas], toque [Seleccionar fotos] toque para añadir una marca de selección a las fotos que desea visualizar toque [Term.].
[Mostrar mensaje]: puede indicar si desea que se muestre un mensaje sobre la activación del Reader en la pantalla de standby.
[Destinación de descarga]
Ajusta el destino de los contenidos descargados desde Reader Store o de los archivos descargados con el navegador. Seleccione entre [Memoria interna] y [Tarjeta SD].