Aplicaciones del Reader


Exención de la responsabilidad: SONY no asumirá responsabilidad alguna por los daños ni la pérdida de beneficios (lo que incluye las reclamaciones de terceros) derivados del uso del software suministrado con este Reader.
Sony no asume responsabilidad alguna por grabaciones o descargas incompletas ni por datos corrompidos a causa de problemas del Reader o del ordenador.

  • La legislación de derechos de autor prohíbe la reproducción del software y del manual que lo acompaña, de forma total o parcial, o el alquiler del software sin el consentimiento del titular de los derechos de autor.

  • El software entregado con este Reader puede utilizarse únicamente con el equipo para el cual está diseñado.

  • Las especificaciones del software pueden modificarse sin previo aviso, dado que constantemente se está trabajando en su mejora.

  • Tenga en cuenta que las especificaciones del software pueden modificarse sin previo aviso, dado que constantemente se está trabajando en su mejora.

  • La garantía no cubre la utilización de este Reader con aplicaciones de software distintas de las facilitadas.

  • Actualizar el software del dispositivo Reader es la mejor forma de garantizar que el Reader dispone de las últimas mejoras. Para descargarse las últimas actualizaciones de software, vaya al menú [Ayuda] del software del Reader y haga clic en [Verificar actualiz.].

  • En función del tipo de texto y caracteres empleado, es posible que el texto mostrado en el Reader no se visualice correctamente. Este problema puede deberse a diferentes causas:

− La capacidad del Reader.
− El Reader no funciona correctamente.
− La información del contenido está escrita en un idioma o con unos caracteres no admitidos por el Reader.
  • Los idiomas disponibles en su Reader dependerán del sistema operativo instalado en su ordenador. Para garantizar unos resultados óptimos, compruebe que el sistema operativo es compatible con el idioma que desea visualizar.

− No garantizamos una correcta visualización de todos los idiomas en su Reader.
− Los caracteres creados por el usuario y los caracteres especiales no siempre se visualizan correctamente.