Información adicional para los clientes

Aviso para los clientes: la información siguiente resulta de aplicación solo a los equipos comercializados en países afectados por las directivas de la UE

El fabricante de este producto es Sony Corporation, 1-7-1 Konan Minato-ku Tokyo, 108-0075 Japón. El representante autorizado para EMC y seguridad en el producto es Sony Deutschland GmbH, Hedelfinger Strasse 61, 70327 Stuttgart, Alemania. Para cualquier asunto relacionado con servicio o garantía por favor diríjase a la dirección indicada en los documentos de servicio o garantía adjuntados con el producto.
Declaración de conformidad de la UE
Por la presente, Sony Corp. manifiesta que este equipo cumple con los requisitos básicos y otras disposiciones aplicables de la Directiva 1999/5/CE. Para obtener más información, consulte la siguiente dirección:
http://www.compliance.sony.de/
Este producto está diseñado para utilizarse en los siguientes países. AT/BE/CH/DE/DK/ES/FI/FR/GB/IE/IT/NL/NO/SE

Francia: la función Wi-Fi de este Reader debe utilizarse exclusivamente en el interior de los edificios. La utilización de la función Wi-Fi de este Reader en el exterior de edificios está prohibida en el territorio francés. Asegúrese de que la función Wi-Fi de este Reader esté desactivada antes de utilizarlo en el exterior de edificios. (Resolución ART 2002-1009 enmendada por la resolución 03-908, relacionada con las restricciones en el uso de radiofrecuencias).

Italia: el uso de la red RLAN está regulado:
  • En los usos privados, por el Decreto legislativo de 1.8.2003 número 259 (“Código de comunicaciones electrónicas”). Concretamente, el artículo 104 indica si es necesario obtener anteriormente una autorización general y el artículo 105 indica si se permite un uso libre.

  • En lo relativo al suministro público de acceso RLAN a redes y servicios de telecomunicaciones, por el Decreto ministerial de 28.5.2003, enmendado, y el artículo 25 (autorización general de redes y servicios de comunicaciones electrónicas) del Código de comunicaciones electrónicas.


Noruega: el uso de este equipo de radio no está autorizado en la zona geográfica situada dentro de un radio de 20 km del centro de Ny-Ålesund, Svalbard.