¿Qué es la tecnología Bluetooth?

La tecnología inalámbrica Bluetooth es una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite la comunicación inalámbrica de datos entre dispositivos digitales, como equipos de sonido estéreo compactos o auriculares. La tecnología inalámbrica Bluetooth funciona dentro de una distancia de alcance de aproximadamente 10 metros.
No es necesario utilizar un cable para establecer la conexión, ya que la tecnología Bluetooth es una tecnología inalámbrica. Tampoco es necesario orientar los dispositivos entre sí, como en el caso de la tecnología de infrarrojos. Por ejemplo, puede utilizar este tipo de dispositivos mientras los lleva en un bolso o en el bolsillo.
La tecnología Bluetooth es un estándar internacional compatible con miles de compañías de todo el mundo y utilizado por varias compañías en todo el mundo.

Dispositivos compatibles con la función Bluetooth del “WALKMAN”

Para obtener más información acerca de los dispositivos que se pueden comunicar con el “WALKMAN” a través de la comunicación Bluetooth, visite la página web de asistencia al cliente [Detalles].
Nota
  • Es posible que la comunicación Bluetooth reciba interferencias debido a las siguientes causas.

  • Cuando se realiza la comunicación Bluetooth cerca de objetos metálicos.

  • Cuando se está utilizando un dispositivo que emplea ondas de radio, como un dispositivo LAN inalámbrico o un horno microondas, cerca del “WALKMAN” o del dispositivo de audio Bluetooth.

  • Cuando la antena Bluetooth [Detalles] del “WALKMAN” se encuentra cubierta por obstáculos, como las manos.