Carga de la batería
-
El uso del modo [Cuidado de la Batería] acorta el tiempo de uso a una vez pero es posible ampliar la duración de la batería [Detalles].
-
Una vez completada la carga, la pantalla se apagará.
Acerca del indicador de la batería
Notas acerca de la carga de la batería
-
Si se carga el “WALKMAN” tras un largo período de tiempo sin utilizarlo, es posible que el ordenador no lo reconozca o que no aparezca nada en la pantalla. Cargue el “WALKMAN” durante unos 5 minutos, tras lo cual debe comenzar a utilizarlo con normalidad de nuevo.
-
Cargue la batería a una temperatura ambiente de entre 5 °C y 35 °C. Si intenta cargar la batería a una temperatura ambiente situada fuera de este rango, es posible que se muestre el icono y que la carga no se pueda llevar a cabo.
-
La batería se puede recargar antes de que se agote aproximadamente 500 veces. Este número puede variar, según las condiciones en las que utilice el “WALKMAN”.
-
La pantalla táctil y los botones de control del “WALKMAN” no pueden utilizarse si está conectado a un ordenador.
-
Para evitar que la batería se deteriore, cargue la batería al menos una vez cada medio año o cada año.
-
No deje el “WALKMAN” conectado durante períodos de tiempo prolongados a ordenadores portátiles que no estén conectados a la fuente de alimentación de CA, ya que el “WALKMAN” podría descargar la batería del ordenador.
-
Desconecte el “WALKMAN” del ordenador antes de encender, reiniciar, reactivar o apagar el ordenador.
-
Es posible que el “WALKMAN” se caliente durante el proceso de carga. No se trata de un fallo de funcionamiento.