Importación de música desde discos CD mediante el Media Go

Es posible utilizar el Media Go para copiar música de sus discos CD. Siga estas instrucciones para copiar canciones de un CD a un ordenador.
Sugerencia
  • Para obtener más información acerca del uso de Media Go, consulte la Ayuda de Media Go.

  1. Inicie Media Go y, a continuación, inserte un CD de audio.

Media Go detecta el CD y muestra una ventana de información del CD. Cuando Media Go obtiene la información del CD (título del CD, nombre de la canción, nombre del artista, etc.), la muestra en la ventana.
  1. Haga clic en [Extraer CD] ().

Espere a que se hayan importado todas las canciones.
Sugerencia
  • Los formatos de archivo recomendados para copiar CD son AAC (.mp4) y MP3 (.mp3). Puede transferir música de forma eficaz a su “WALKMAN”.

  • El Media Go obtiene la información del CD a partir de una base de datos de Internet. No obstante, en función del CD, es posible que la información no se encuentre disponible en la base de datos. Si no se encuentra la información del CD, es posible añadirla después de la importación. Para obtener información acerca de la adición y edición de información del CD, consulte la Ayuda de Media Go.

Nota
  • Las canciones importadas están limitadas para su uso privado solamente. Su uso fuera de esta limitación requiere el permiso de los propietarios de los derechos de autor.

Temas relacionados