Transferencia de contenidos mediante el Explorador de Windows

Se puede utilizar el Explorador de Windows del ordenador para transferir datos directamente mediante la operación de arrastrar y soltar.
Sugerencia
  • Algunos archivos WMV pueden reproducirse únicamente si se realiza la transferencia mediante el Reproductor de Windows Media.

  1. Conecte el “WALKMAN” y el ordenador mediante el cable USB (suministrado) con la marca orientada hacia arriba.

  1. Haga clic en [Inicio] – [Mi PC] o [Equipo] – [WALKMAN] – [Storage Media] y, a continuación, seleccione la carpeta [MUSIC], [VIDEO], [PICTURE], [PICTURES], [DCIM] o [PODCASTS].

La jerarquía de datos puede variar, en función del entorno de su equipo.
  1. Arrastre y suelte archivos o carpetas () en la carpeta [MUSIC], [VIDEO], [PICTURE], [PICTURES], [DCIM] o [PODCASTS] () o en una de sus subcarpetas.

  • Archivos o carpetas de música: arrástrelos y suéltelos en la carpeta [MUSIC] o en una de sus subcarpetas.

  • Archivos o carpetas de vídeos: arrástrelos y suéltelos en la carpeta [VIDEO] o en una de sus subcarpetas.

  • Archivos o carpetas de fotos: arrástrelos y suéltelos en la carpeta [PICTURE] [PICTURES] o [DCIM] o en una de sus subcarpetas.

  • Carpetas de podcast y archivos de episodios: arrastre y suelte carpetas de podcast en la carpeta [PODCASTS] y archivos de episodios en las carpetas de podcast.

Acerca de la jerarquía de datos

Arrastre y suelte archivos o carpetas en la carpeta correcta tal como se muestra en las siguientes ilustraciones.
El “WALKMAN” puede reproducir canciones/vídeos/fotos del 1.º al 8.º nivel de cada carpeta, asimismo, puede reproducir episodios de podcast en el 2.º nivel de la carpeta [PODCASTS].
Nota
  • No cambie los nombres de las carpetas ni elimine las carpetas [MUSIC], [MP_ROOT], [MPE_ROOT], [VIDEO], [DCIM], [PICTURE], [PICTURES], [PODCASTS], [RECORD], [RECEIVED] y [VOICE].

  • No cambie los nombres de archivo o carpeta directamente en las carpetas [MP_ROOT] o [MPE_ROOT]. De lo contrario, no se visualizarán en el “WALKMAN”.

  • Es posible que algunos archivos no se puedan reproducir en el “WALKMAN” debido a la protección de derechos de autor.

Temas relacionados