Uso de la función de karaoke

Activación de la función de karaoke

  1. En el menú Inicio, seleccione [Ajustes] [Ajustes de Música] [Est. de idiomas/Karaoke] el tipo de ajuste deseado.


Tipo
Descripción
[Desactivada]
Permite desactivar la función de karaoke y de estudio de idiomas.
[Estudio de idiomas]
Permite activar la función de estudio de idiomas [Detalles].
[Karaoke (Efecto Fuerte)]
Permite activar la función de karaoke. Los sonidos vocales de la canción se suprimen en la medida de lo posible.
[Karaoke (Efecto Suave)]
Permite activar la función de karaoke. Los sonidos vocales de la canción se suprimen, aunque continúan siendo audibles.

Nota
  • Cuando [Estudio de idiomas/Karaoke] está ajustado en [Karaoke (Efecto Fuerte)] o [Karaoke (Efecto Suave)], la función [Tempor. Apagado Pantalla] no se iniciará [Detalles].

  • La función DPC (Digital Pitch Control) [Detalles] se desactiva cuando [Estudio de idiomas/Karaoke] está ajustado en [Karaoke (Efecto Fuerte)] o en [Karaoke (Efecto Suave)].

  • La función VPT (sonido envolvente) [Detalles] se desactiva cuando [Estudio de idiomas/Karaoke] está ajustado en [Karaoke (Efecto Fuerte)] o [Karaoke (Efecto Suave)].

  • Los efectos de la supresión de los sonidos vocales varían en función de las canciones. En función de la canción, es posible que sea difícil suprimir los sonidos vocales.

  • Si [Estudio de idiomas/Karaoke] está ajustado en [Karaoke (Efecto Fuerte)] o [Karaoke (Efecto Suave)], se mostrarán las letras de la canción que se esté reproduciendo si dicha canción dispone de un archivo LRC independientemente del ajuste de visualización de letras [Detalles].

  • Si [Estudio de idiomas/Karaoke] está ajustado en [Karaoke (Efecto Fuerte)] o [Karaoke (Efecto Suave)], es posible que el sonido se distorsione o que se produzcan ruidos en función de las canciones. Las canciones en 128 kbps deben contener menos distorsión y ruidos. Importe música en 128 kbps de los CD, etc., al ordenador, y transfiérala a su “WALKMAN” de nuevo.

Operaciones durante la activación del modo karaoke

Es posible cambiar el tono de una canción para que sea más fácil cantarla.
  1. Seleccione / durante la reproducción para elevar/bajar el tono.

Nota
  • Después de que la canción haya finalizado, el tono volverá al modo normal y la siguiente canción se reproducirá en el tono original.

Temas relacionados