Acerca de “Music Unlimited”

“Music Unlimited” es un nuevo servicio en línea de música por suscripción que Sony pone a su disposición.
“Music Unlimited” ofrece acceso al instante a más de 7 millones de canciones nuevas y de clásicos de todas las épocas para reproducirlos en el “WALKMAN”.
Para utilizar la función “Music Unlimited” en el “WALKMAN”, debe:
  • Instalar la aplicación “Music Unlimited Transfer” en el equipo.

  • Transferir las canciones mediante la aplicación “Music Unlimited Transfer”.

  • Adquirir el plan de servicio (Básico/Especial).


“Music Unlimited” le ofrece dos modos de funcionamiento: “Canales” y “Mi biblioteca”.

“Canales” [Detalles]

Es posible reproducir una variedad de canales de música, clasificados por género, SensMe™, época, etc., que recopilan millones de canciones y que puede personalizar a su gusto.
  • Sincronice las canciones mediante la aplicación Music Sync para personalizar los canales automáticamente.

  • Personalice los canales con la función [Me gusta]/[No me gusta]. (La información de [Me gusta]/[No me gusta] se sincronizará con los canales la próxima vez que utilice la aplicación “Music Unlimited Transfer” para realizar la sincronización).

Los suscriptores del plan Especial gozan de acceso total a cada Canal exclusivo, incluido 100 mejores globales, etc.

“Mi biblioteca” [Detalles]

Básico: puede añadir su colección actual de canciones a su biblioteca de “Music Unlimited” en el sistema “Music Unlimited” basado en la nube y tener acceso a la colección en cualquier momento a través de una variedad de dispositivos conectados a Internet.
Especial: además de las funciones del plan Básico, es posible tener acceso a una base de datos de varios millones de canciones para añadir sus canciones favoritas en cualquier momento.
Nota
  • Si utiliza “Music Unlimited”, la pantalla solo aparecerá en inglés si ajusta [Idioma (Language)] en un valor distinto de [Deutsch], [Español], [Français] o [Italiano].