Acerca de la licencia de “Music Unlimited”

Puede disfrutar de “Music Unlimited” si adquiere la licencia de “Music Unlimited” (Básico o Especial) en el equipo. La licencia de “Music Unlimited” tiene una fecha de caducidad según el contrato. Este capítulo trata acerca de la licencia cuando utiliza “Music Unlimited” en el “WALKMAN”.

Fecha de caducidad en el “WALKMAN”

La fecha de caducidad para usar la función “Music Unlimited” en el “WALKMAN” depende del plan que tenga (Básico o Especial). (Esta es la fecha de caducidad para usar la función “Music Unlimited” en el “WALKMAN”, que no es lo mismo que la licencia de “Music Unlimited” en el equipo).
Antes de la caducidad, tendrá que conectar el “WALKMAN” al equipo y acceder al servidor para actualizar la licencia. (Al aproximarse la fecha de caducidad, aparecerá un mensaje de alerta que le indicará que actualice la licencia).
Si la licencia caduca, no podrá utilizar la función “Music Unlimited”. En este caso, conecte el “WALKMAN” al equipo y acceda al servidor para actualizar la licencia.
Nota
  • Si la licencia caduca mientras escucha una canción en “Music Unlimited”, aparecerá un mensaje de alerta y el “WALKMAN” volverá al Menú Inicio automáticamente cuando finalice la reproducción de la canción actual; a partir de entonces, la función “Music Unlimited” dejará de estar disponible.

Fecha de caducidad de la licencia de “Music Unlimited” en el equipo

Cuando caduca la licencia de “Music Unlimited” en el equipo, se elimina todo el contenido de “Music Unlimited” en el “WALKMAN” y no podrá utilizar la función “Music Unlimited” cuando conecte el “WALKMAN” al equipo. (Al aproximarse la fecha de caducidad, aparecerá un mensaje de alerta).

Si restablece el “WALKMAN”

La licencia del “WALKMAN” no se elimina si ejecuta [Rest. Todos Ajustes].
La licencia del “WALKMAN” se eliminará si ejecuta [Formato]. En este caso, conecte el “WALKMAN” al equipo y transfiera el contenido de “Music Unlimited” al “WALKMAN”.