Ajuste del modo de reproducción [Modo reproducción]

El “WALKMAN” ofrece distintos modos de reproducción, incluidas la reproducción aleatoria y la reproducción repetida de una selección.
  1. En el menú Inicio, seleccione [Ajustes] [Ajustes de Música] [Modo reproducción] el tipo de modo de reproducción deseado.


Tipo - icono
Descripción
[Normal] - Sin icono
Las canciones de la gama de reproducción se reproducen en el orden de la lista de canciones.
[Repetida] -
Las canciones de la gama de reproducción se reproducen en el orden de la lista de canciones y, a continuación, se repiten.
[Aleatoria] - (*1)
Las canciones de la gama de reproducción se reproducen en orden aleatorio.
[Aleatoria y repetida] -
(*1)
Las canciones de la gama de reproducción se reproducen en orden aleatorio y, a continuación, se repiten.
[Repetir 1 canción] -
La canción actual o la canción seleccionada de una lista de canciones se reproduce repetidamente.

(*1) Cuando [Modo reproducción] está ajustado en [Aleatoria] o en [Aleatoria y repetida] y [Gama de reproducción] está ajustado en [Todas las Gamas], el “WALKMAN” no tomará todas las canciones a la vez para la reproducción aleatoria. En su lugar, el “WALKMAN” seleccionará un artista, álbum, etc. uno por uno y reproducirá sus canciones en orden aleatorio. No obstante, [Todas las Canciones] y las listas de marcadores son excepciones. Si comienza desde [Todas las Canciones], el “WALKMAN” tomará todas las canciones a la vez para la reproducción aleatoria. Si comienza desde una lista de marcadores, solamente se reproducirá la lista de marcadores seleccionada y las otras no se reproducirán.