Alimentación
-
La temperatura de funcionamiento es inferior a 5 °C.
-
La vida útil de la batería se acorta debido a las características de la batería. No se trata de un fallo de funcionamiento.
-
El tiempo de carga de la batería no es suficiente.
-
Cargue la batería hasta que aparezca el icono .
-
Si se configuran los ajustes o se gestiona la fuente de alimentación de forma correcta, es posible ahorrar energía de la batería y utilizar el “WALKMAN” durante más tiempo [Detalles].
-
No ha utilizado el “WALKMAN” durante más de un año.
-
En función de las condiciones en las que se utilice el “WALKMAN”, es posible que la batería se haya deteriorado. Consulte con el distribuidor Sony más cercano.
-
[Cuidado de la Batería] está ajustado en [Activada].
-
Si [Cuidado de la Batería] se ajusta en [Activada], la capacidad de recarga máxima se limitará a un 90% aproximadamente, por lo que la primera barra de la indicación de batería desaparecerá rápidamente [Detalles].
-
Si la vida útil de la batería se reduce a la mitad de la duración habitual, incluso después de cargarla completamente, debería sustituir la batería.
-
Consulte con el distribuidor Sony más cercano.
-
El cable USB no se encuentra correctamente conectado a un conector USB del ordenador.
-
Desconecte el cable USB y, a continuación, vuelva a conectarlo.
-
Utilice el cable USB suministrado.
-
La batería se carga a una temperatura ambiente fuera del intervalo de 5 °C a 35 °C.
-
No se puede cargar la batería cuando aparece el icono . Cargue la batería a una temperatura ambiente de entre 5 ºC y 35 °C.
-
El ordenador no está encendido.
-
Encienda el ordenador.
-
El ordenador entra en estado de suspensión o hibernación.
-
Saque al ordenador del estado de suspensión o hibernación.
-
Se está utilizando un concentrador USB.
-
Es posible que la conexión del “WALKMAN” mediante un concentrador USB no funcione correctamente. Conecte el “WALKMAN” al ordenador mediante el cable USB (suministrado).
-
El sistema operativo instalado en el ordenador no es compatible con el “WALKMAN”.
-
Para cargar el “WALKMAN”, conecte el “WALKMAN” a un ordenador cuyo sistema operativo sea compatible con el “WALKMAN” [Detalles].
-
No ha utilizado el “WALKMAN” durante más de un año.
-
En función de las condiciones en las que se utilice el “WALKMAN”, es posible que la batería se haya deteriorado. Consulte con el distribuidor Sony más cercano.
-
Una vez probadas las soluciones recomendadas, si el problema persiste, pulse el botón RESET del “WALKMAN” [Detalles] y vuelva a conectarlo al ordenador mediante el cable USB (suministrado).
-
Para evitar un consumo innecesario de la batería, el “WALKMAN” se apaga automáticamente.
-
Pulse cualquier botón para encender el “WALKMAN”.
-
Si la batería ya está casi cargada cuando se inicia la carga, se necesita muy poco tiempo para que se cargue la batería por completo.