Notas acerca de la carga de la batería (sólo en los modelos NWZ-S763BT/S764BT)

  • Si los auriculares Bluetooth no se utilizan durante mucho tiempo, es posible que el indicador (rojo) parpadee cuando conecte el cable Micro USB (suministrado) para cargar los auriculares Bluetooth. En este caso, no desconecte el cable Micro USB de los auriculares Bluetooth y espere hasta que el indicador (rojo) se ilumine.

  • Si intenta cargar la batería mientras los auriculares Bluetooth están encendidos, éstos se apagarán automáticamente. No es posible encender los auriculares Bluetooth mientras se están cargando.

  • También puede cargar los auriculares Bluetooth mediante el uso de un adaptador de alimentación de CA (no suministrado). Para obtener más información sobre los adaptadores disponibles, consulte el sitio web de asistencia al cliente [Detalles].

  • Cargue la batería a una temperatura ambiente de entre 5 °C y 35 °C. Si intenta cargar la batería a una temperatura ambiente que esté fuera de este rango, es posible que el indicador (rojo) se apague, aunque la carga no se haya completado.

  • Si el ordenador accede al modo de hibernación mientras se encuentra conectado a los auriculares Bluetooth, la carga no se completará correctamente. Compruebe la configuración del ordenador antes de efectuar la carga. El indicador (rojo) se apagará automáticamente, aunque el ordenador acceda al modo de hibernación. Vuelva a cargar los auriculares Bluetooth en este caso.

  • Utilice únicamente el cable Micro USB suministrado y conéctelo directamente a un ordenador. La carga no se completará correctamente mediante una conexión indirecta, como la que se realiza a través de un concentrador USB.