Acerca de “Music Unlimited”

“Music Unlimited” es un nuevo servicio de suscripción de música en línea ofrecido por Sony.
“Music Unlimited” ofrece acceso instantáneo a más de 7 millones de nuevas canciones y clásicos de toda la vida para reproducirlos en el “WALKMAN”.
Para usar la función “Music Unlimited” en el “WALKMAN”, debe:
  • Instalar la aplicación “Music Unlimited Transfer” en el ordenador.

  • Transferir canciones mediante la aplicación “Music Unlimited Transfer”.

  • Adquirir el plan de servicio (Básico/Especial).


“Music Unlimited” le ofrece dos modos de funcionamiento: “Canales” y “Mi biblioteca”.

“Canales” [Detalles]

Es posible escuchar una gran variedad de canales de música clasificados por género, SensMe™, época, etc. recopilados a partir de millones de canciones y personalizados a su gusto.
  • Personalice los canales automáticamente sincronizando las canciones mediante la aplicación Music Sync.

  • Personalice los canales con la función [Me gusta]/[No me gusta]. (La información de la función [Me gusta]/[No me gusta] se sincronizará con los canales la próxima vez que sincronice canciones con la aplicación “Music Unlimited Transfer”.)

Los suscriptores del plan de servicio Especial podrán disfrutar de un acceso completo a Canales exclusivos, incluido los 100 mejores globales, etc.

“Mi biblioteca” [Detalles]

Básico: es posible añadir la colección actual de canciones a la biblioteca de “Music Unlimited” en el sistema basado en la nube de “Music Unlimited” y acceder a la colección en cualquier momento mediante una gran variedad de dispositivos conectados a Internet.
Especial: además de las funciones Básicas, es posible acceder a una base de datos de millones de canciones y añadir las canciones favoritas en cualquier momento.
Nota
  • Si se utiliza “Music Unlimited” y en [Idioma (Language)] se selecciona una opción que no sea [Deutsch], [Español], [Français] o [Italiano], la visualización en pantalla será únicamente en inglés.